Busca en este blog

23 de julio de 2014

Presentacion| Sobre mi


Empiezo con este nuevo proyecto que es hacer un blog para subir datos y cosas útiles que quizás a ustedes les puede servir, como también opiniones, entre otras...

Sobre mi:

Bueno tengo 18 años y una de las cosas que mas amo es leer, realmente este mundo la lectura lo descubrí hace muy poco, pero es algo que empece y ahora no lo puedo dejar, es como una adicción, pero de la buena. Otra cosa que me gusta es escuchar música, escucho de todo. También me encanta cocinar, principalmente cosas dulces, aunque sé hacer cosas saladas. Esas son las cosas que me gusta hacer, me encanta experimentar cosas nuevas. 
Bueno espero que lo que empiece a subir sea útil, y por favor dejar comentarios! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció la entrada!