Busca en este blog

2 de agosto de 2014

#Libros: 50 Sombras de Grey - E.L James

Trilogia que leí, me falta leer el ultimo libro y termino. Pronto va a salir la película, ya esta el trailer, si lo quieren ver click acá!



  • Información:

Cincuenta Sombras de Grey ( Fifty Shades of Grey)  es una novela erótica de 2011 de la autora británica E. L. James. Es la primera entrega de una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. Se destaca por sus escenas explícitamente eróticas, con elementos de las prácticas sexuales que involucran: bondage/disciplina, dominación/sumisión, sadismo/masoquismo.

  • Sinopsis:


50 sombras de Grey (primer libro de la trilogia)
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pa reja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...

  • Libros que componen la saga:


1- 50 sombras de Grey
2- 50 sombras más oscuras
3- 50 sombras liberadas

  • Frases favoritas:


YO NUNCA HE QUERIDO MÁS, HASTA QUE TE CONOCÍ A TI.
LA CANCIÓN QUE MÁS ME GUSTA EN EL MUNDO ES TU RISA, ANASTASIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció la entrada!