Busca en este blog

27 de agosto de 2014

#Libros: Otras opciones para leer si disfrutaste "Los juegos del hambre"



Si  leíste los juegos del hambre (The hunger games) y te gusto. Acá traigo una pequeña lista de libros que te van a gustar:






Una futurista ciudad de Chicago tiene la población dividida en facciones, grupos de personas con singulares valores culturales, religiones y conductas. Hay cinco facciones diferentes de la ciudad: 1. Verdad (La sinceridad) 2. Erudición (La inteligencia) 3. Cordialidad (La paz) 4. Osadía (La valentía) 5. Abnegación (La generosidad).
En esta serie distópica, las cinco facciones controlan el país. Triss deja a su familia para unirse a la facción osadía, donde conoce a Cuatro. Todo el mundo tiene secretos, y las cosas no son como parecen - incluso la elección de Triss unirse osadía.

  • SAGA LOS SIETE REINOS (Graceling, Fire, Bitterblue) de Kristin Cashore




Katsa es una graceling - una persona con habilidades extraordinarias, conocidas como gracia. Seguí su historia de cómo su tío trata de usar sus habilidades de matar para conseguir más poder en el reino. Katsa tratara de apaciguar su conciencia por todos los actos violentos que ha llevado a cabo; pero, en lugar de desafiar la autoridad de su tío, construye una organización clandestina que promueve la justicia frente a la crueldad y el abuso de poder. Durante el curso de una misión secreta, ella conocerá a Po, otro combatiente en gracia, que será la primera persona en igualar sus habilidades

  • SAGA OLVIDADOS (olvidados, Hambre, Mentiras, Miedo, Plaga, La Luz) de Michael Grant




Excepto los jóvenes: adolescentes, niños, bebés. Pero no queda ni un solo adulto. Y tampoco funcionan los teléfonos, Internet ni la televisión. No hay manera de saber lo que ha pasado, no hay forma de pedir ayuda. El hambre amenaza. Los matones mandan. Y una criatura siniestra acecha…
Es entonces cuando los adolescentes empiezan a desarrollar nuevos talentos, inimaginables, peligrosos, que se fortalecen día tras día. Se trata de un nuevo mundo en el que hay que tomar partido. Se prepara una pelea, y se acaba el tiempo: el día de tu cumpleaños desaparecerás… como todos los demás.

  • SAGA THE LAST SURVIVORS (La vida como la conocíamos, El Muerto y el desaparecido, Este mundo en que vivimos, La Sombra de la Luna) de Susan Beth Pfeffer





Cuando la luna se empuja más cerca de la Tierra después de que un meteorito la golpea, los habitantes de la Tierra no están preparados para los tsunamis, erupciones volcánicas, estaciones de crecimiento más cortas, y los cambios en las condiciones atmosféricas. Los dos primeros libros siguen diferentes familias en diferentes contextos, pero el tercer libro, halla juntos en una lucha por sobrevivir y tratar de reanudar una vida normal.

¿Te intereso alguna saga? 
Yo leí hasta ahora divergente, pero me interesaron las demás, muy pronto las leeré.
Pronto subiré entradas con la sinopsis y la opción de descarga de los libros. 


Gracias por leer!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció la entrada!