Busca en este blog

8 de marzo de 2015

#Recomendación: Hirunaka No Ryuusei (Manga)

Este es el primer manga que leí, realmente siempre preferí mirar los animes antes que leer, ya porque no entendía como se leía, y ademas porque nunca fui fan del manga. Pero me decidí a leer esta porque me atrapo su historia, prácticamente desde que leí su argumento me gusto y casi todos los días revisaba a ver si iban a hacer algún anime sobre este manga ya que lo quería ver. Creo que la pagina la tuve en marcadores (favoritos) por mucho tiempo, hasta que la semana pasada me decidí y leí el manga, sinceramente lo leí en prácticamente 3 día y eso es porque a pesar de tener 78 capítulos estos son cortos y fáciles de leer. Respecto a los personajes me enamore de cada uno de ellos.




  • ¿De que se trata?

La historia gira en torno a una chica de campo de 15 años de edad, Suzume Yosano; quien tiene que mudarse a Tokyo y vivir con su tío debido a la transferencia de su padre. Al llegar se tropieza con un misterioso hombre que acaba llevándola a casa de su tío, después de que ella se pierde. Resulta que, Suzume lo volverá a ver lo mucho más a menudo, una vez que comienza la escuela… porque él es su profesor.



  • Información:

Autor/ Artista:  Mika Yamamori.
Géneros: Comedia, Recuentos de vida, Romance, Shojo, Vida escolar.
Estado: En curso.
Volúmenes: 9

  • ¿Donde leer?

  • Algunas imágenes:


:
Shishio-Sensei

Mamura



Suzume
Espero que lean el manga, que les haya interesado y que les guste como a mi :3

Noee\\




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció la entrada!