Busca en este blog

5 de abril de 2015

#Anime: Kamisama Hajimemashita (1ra y 2da temporada)

Esta serie la empece a ver porque bueno el personaje masculino (Tomoe) es muy lindo, y ademas porque había terminado de ver Inuyasha y justo Tomoe tiene orejas como el. ademas me llamo la atención la historia jajaja.


A decir verdad desde el primer capitulo me enganche, y realmente me gusto, y hace unos días termine de ver la segunda temporada que me dejo con ganas de ver mas acerca de la historia de amor entre Nanami y Tomoe. Y según leí ya esta confirmada la tercera temporada, la cual ansió ver. Creo que no hay mucho que decir, si empiezan a mirar se van a dar cuenta de porque me gusto!

  • Ficha (Primera temporada):


Genero: Sobrenatural, Shoujo, Fantasía, Demonios, Comedia

Episodios: 13 + OVA
Duración: 24 min. por episodio.

  • ¿De que se trata?

El padre Momozono Nanami, un hombre con afición por el juego, desapareció después de acumular una gran cantidad de deudas por lo que su hija fue expulsada de su casa por cobradores. Cuando ayudó a un chico tímido que era perseguido por un perro, este le dijo que le daría su casa. Ella creyó en sus palabras, pero cuando fue a su casa, resultó ser un santuario, en el cual un tipo con orejas de zorro llamado Tomoe apareció. Este esperaba al anterior dueño desde hace unos 20 años; situación que confundió aún más a Nanami.






  • ¿Donde ver?




KAMISAMA HAJIMEMASHITA◎ S2

  • Ficha (Segunda temporada):

Genero: Sobrenatural, Shoujo,Romance, Fantasìa,Demonios, Comedia.
Episodios: 12
Duración: 24 min. por episodio.

  • ¿De que se trata?  (Lo mismo que la primera temporada)

Después de ser abandonada por su padre y de haberle dejado sus deudas de apuestas, Nanami se encuentra con que la van a desalojar de su casa. En las calles, un hombre extraño llamado Mikage, escucha la historia de Nanami y le ofrece su casa. Ella no tiene idea de que su casa es un templo mantenido por un yokai llamado Tomoe y dos vigilantes. Ellos le explican que Mikage es una deidad, pero que le transfirió sus poderes y su familiar a Nanami. Después de turbulentos encuentros, Tomoe le permite a Nanami crear un contrato, convirtiéndolo en su familiar. El contrato solo puede ser sellado con un beso.

  • ¿Donde ver?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció la entrada!