Busca en este blog

11 de abril de 2015

#Anime: Tokyo Ghoul (Primera y segunda temporada)

Primero que nada, les comento que voy a empezar a subir entradas los fin de semanas ya que los dias de semana no tengo tiempo, pero tal vez algun dia de la semana si me hago tiempo subire alguna que otra, esta sera mas bien sorpresa ya que ni yo se que dia seran.


Este anime lo empece a ver porque leí que todos comentaban acerca de este, voy a decir la verdad, decidí darle una oportunidad y mire los primeros tres capítulos, en el primero no me llamo la atención y en los otros dos tampoco, así que lo había dejado de ver, pero después de un tiempo decidí retornar y volver a mirar ¿por que? Creo que fue porque me intrigaba saber que pasaba, por eso le di la oportunidad, y no me arrepiento, ME ENCANTO!
Tanto la primera, como la segunda que la termine de ver ayer, aunque diciendo la verdad todavía me quedan muchas cosas por responder, o que no termino de entender, el final de la segunda temporada quedo abierto y según leí todavía no se sabe si hay tercera. Respecto de si leer el manga, según lo que leí este anime no fue fiel 100% al manga y cambiaron el final en la segunda temporada, así que no creo leerlo, ya que la historia que me gusto es del anime (Si leí un spoiler, en uno de los comentarios y en donde decía como termino el manga y no me gusto, en este caso prefiero el anime)


TOKYO GHOUL(primera temporada)




¿De que se trata?

En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñon sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.


Ficha:

Genero: Psicológico, sobrenatural, Terror, Drama, Misterio, Acción.
Episodios: 12
Duración: 24 min. por episodio.
Estado: Concluido


¿Donde ver?




TOKYO GHOUL √A (segunda temporada)



¿De que se trata?

Segunda temporada de la serie que tiene lugar en Tokio, donde unos misteriosos demonios están devorando a los humanos. La gente vive atemorizada por estos demonios cuya identidad es todo un misterio

Ficha:


Genero: Seinen, Psicológico, Sobrenatural, Terror, Drama, Misterio, Acción.
Episodios: 12
Duración: 24 min. por episodio
Estado: Concluido

¿Donde ver?

JKAnime (hasta el episodio 10)

AnimeFLV (completo)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció la entrada!