Busca en este blog

3 de mayo de 2015

#Película: 10 Things I hate about you (10 razones para odiarte)



Bueno como saben en la entrada 10 peliculas que debes ver aparecía en la lista esta película, yo no la había visto así que este finde la vi y realmente me gusto, se trata de la típica historia de amor del chico malo y la chica introvertida?, pero realmente me gusto y por eso se las recomiendo, ademas también hay una serie inspirada en la película por así decirlo, vi hasta el 3er capitulo y no es igual a la película, varias cosas son distintas y leyendo me entere que la cancelaron, creo que llego hasta el capitulo 20 sino me equivoco, igual esta buena hasta donde vi, pero desgraciadamente la cancelaron :(



¿De que se trata?

Las hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y popular Bianca nunca ha salido con un chico, y Kat, su hermana mayor, es una bruja con muy mal genio, y algo arisca, que se ha propuesto rechazar a cualquier chico que demuestre el más mínimo interés por ella. Desgraciadamente, el estricto reglamento que rige el hogar de los Stratford prohibe a Blanca tener novio hasta que su insoportable hermana tenga uno; situación que parece más que improbable teniendo en cuenta que Kat lleva una vida social desastrosa. Blanca está desesperada por ir al baile de fin de curso. Pero su pretendiente ...

Ficha:

Géneros: Comedia, Romance.
Año: 1999

¿Donde ver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció la entrada!