Busca en este blog

31 de julio de 2015

#Recomendaciones: Conjunto de One-Shot

Bueno como dice el titulo, les traigo un conjunto de One-Shot, primero que nada explicare que son estos.

One-Shot: Se usa para designar a una historieta piloto o independiente cuya historia se diseña para durar una sola edición. En la industria del manga, el mismo concepto se expresa con el término yomikiri, que implica que la historieta se presenta como un todo sin ningún tipo de continuación. Un manga one-shot suele narrar toda su historia en unas 15 a 60 páginas, por lo general escritas para concursos, siendo en ocasiones convertido posteriormente en una serie manga de larga duración. 
(Fuente: wikipedia)

Estos los lei, en diferentes momentos, algunos cuando comence y otros hace unos dias, realmente me gustaron mucho y por eso se los recomiendo. Lo malo de estos es que en algunos te quedas con las ganas de saber mas, y bueno al ser One-Shot no tendra continuacion, lo cual es malo, pero son historias cortas que enamoran.

Bueno comencemos, y espero que les gusten!

La razón es que te amo: 



Chika siempre ha sido una chica negativa, un día Shimizu-kun (el chico lindo de la clase de al lado) se confiesa a ella, desde ese momento, comenzó a cuestionar esa mentalidad.



Strong Chase Weak Animato


Esta es la historia entre un lobo y una dulce conejita que se sacrifica por sus amigos.




Asterisk


Esta historia trata sobre las inquietudes de una pareja.




Sophist no Aku Heki


Naoe es un fumador empedernido, algo que Nina odia, un día el le propone un trato “Que te parece si a cambio de fumar me besas” ¿Aceptara el trato?

Lo quiero leer!
Submanga                             Facebook                               Descarga


Cookie Girl - Cream Boy


Es un One-shot incluido en el volumen 5 de Hirunaka no Ryuusei, conocido a veces como el capítulo 34.1. 
La historia gira en entorno, de Asuka Fuji una chica morena con cabello rizado, a la que se le acaban de confesar! y no es ni nada más ni nada menos que Sen Naoki un chico guapo del instituto.



Sonokare Shira Bemasu


Midori le a encargado a su amiga Miwako que siga a su novio y que compruebe si el la esta engañando con otra chica,y que saque fotos como prueba... ¿Que encontrara al final de la persecución Miwako? ¿La verdad sobre el amor? ¿ Y sobre todo ella encontrara el amor en todo este lió?


Little Lovers


Una pareja decide ir a una cita en Navidad ... pero... todo sale mal!?


Hadaka no Oujisama


Un hombre rico que tiene una vida como la de una celebridad ahora tiene que experimentar la miseria! Vamos a ver cómo va a hacer frente a este cambio dramático.



Shoku no Miyako


Miyako es una chica que ama comer, su problema es, que quien la vea comer termina aterrado de ello. Un día conoce a Takumi, el dueño de un pequeño Restaurante.
¿Qué deparará el destino para ellos?.


Hatsukoi Murasaki



Chidori solo come el helado de salsa de soya de la tienda del valle morado, porque dice que "tiene el mejor sabor", en ningún otro lugar tiene el mismo sabor. Mientras está allí un día encuentra a la persona que hizo el helado del Valle Morado fuera especial. Para su sorpresa, ha cambiado de un modo que ya no se asemeja al Chico de sus recuerdos...


Un Chocoholic


Pensé que no estábamos viviendo en el mismo mundo, pero luego tuve que ser la novia perfecta para ese chico popular?! ¡No espera! ¡No es así conmigo!


Kiss x Miss


A Yuuka siempre le ha gustado su compañero de clase, Suzuki-kun, y ha tratado de besarlo para demostrarle lo que siente por él. Sin embargo, cuando tuvo la oportunidad, beso accidentalmente al arrogante Makita-kun, con el que siempre se está peleando. ¿Qué pasará ahora que Makita piensa que le gusta a Yuuka?



Esta es una lista de los One-Shot que he leido y me han gustado.
Mi favorito es Cookie Girl - Cream boy, realmente me encanto!
Pronto habra una segunda parte de esta entrada, ya que algunas veces se me da por leer muchos one-shot jajaja

Noee//

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció la entrada!