Busca en este blog

31 de octubre de 2015

#Manga: Conjunto de mangas (cortos)

Hola a todos! Les traigo un conjunto de mangas cortos (ya que no superan los 10 capítulos) y algunos son varios one-shot dentro del manga. Y lo lees en poco tiempo, hay muchas historias hermosas, hay varias que me encantaron y que me hubiera gustado que sean mas largas.


  • Ouji Romanchika




Estado: Finalizado
Géneros: Comedia, Romance, Shōjo, Vida escolar.
Capítulos: cuatro (4)
A causa de su antiguo amor, Miyamoto Rika se aleja del noviazgo. En su tercer año, el destino la reúne con su anterior amor y archi-enemigo Shibuya Touma. ¡¡Y además - ella averigua su debilidad!! ¿¡Desde este día, la venganza de Rika comienza!?
¡¡Este volumen incluye escenas de amor lindo y romántico de príncipe puro y otras historias!!



  • Metto-kun wa Ikemen Desu



Estado: Finalizado
Genero: Comedia, recuentos de vida, romance, shojo, vida escolar.
Capítulos: Tres (3)
Makoto es una chica, solo porque su nombre suena como el de un chico de la escuela por error la colocó en el dormitorio masculino. En su camino a la residencia, se encuentra con un chico con un corte de cabello que parece un casco. Resulta que ¡Casco-senpai es uno de su compañeros de dormitorio! Makoto empieza a enamorarse de Casco-kun porque él es bueno. Su flequillo al igual que un casco está cubriendo su cara todo el tiempo, pero Makoto realmente quiere ver su rostro. sin embargo, ¿cómo va a saber más acerca de Casco-kun con los otros dos miembros? Uno de ellos es un tacaño y el otro, un narcisista. ¿Qué pasará con el amor de Makoto ?!


  • Goshimei Desu



Estado: Finalizado
Géneros: Comedia, Romance.
Capítulos:  Tres + Extra.




Renjouji Kiriya tiene la envidiable posición del número 1 en el Host Club de clase alta "Chateau du Amour", en Tokio. El Amour du Chateau se especializa en proveer a las clientas de la compañía de jóvenes bellos y cultos. Pocas personas saben que el popular Kiriya es en realidad Kotarou Yamada, un chico de Nagasaki, quien llegó a Tokio para encontrar una manera de pagar la deuda de sus padres. Algunos de sus compañeros, celosos de su posición están decididos a derribar su fachada perfecta para desacreditarlo…



  • Danshi Kinshitsu!


Estado: Finalizado.
Géneros: Shojo, Romance.
Capítulos: 5 (cinco)


Shimomura Mao comienza a asistir a la academia Shirasagi, donde estudian las hijas de familias muy ricas, y se convierte en miembro del consejo estudiantil, “Consejo Shirasagi”. Muy pronto logra conocer a la presidenta del consejo, Kiryuu Chisato, quien ha sido admirada por mucho tiempo. Cuando abre la puerta del salón del consejo, mientras su corazón late rápidamente, ¡kyaaa! ¡¿hay un chico cambiándose de ropa?!.




  • Ookamidomo no Shitsukekata



Estado: Finalizado.
Géneros: Shojo, Comedia, Vida escolar, Romance.
Capítulos: Tres (3) 

La secundaria industrial Origawa es una escuela llena de chicos rudos. Sólo hay una chica en este colegio lleno de lobos. ¡Pero esta ovejita no es una persona común y corriente!




  • Asa Chun


Estado: Finalizado.
Genero: Romance, shojo, comedia, vida escolar.
Capítulos: Cuatro (4).

¿Convivir con un chico bajo el mismo techo, estando aprobado por sus padres? El amigo de la infancia que regresa después de cuatro años se ha vuelto super guapo.Durante un mes, los dos vivirán juntos y solos bajo el mismo techo. La vida cotidiana de Akane va a ser una serie de situaciones palpitante y mucho más excitante.





¿Han leído estos mangas? ¿Cual les gusto? ¿Que opinan de ellos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció la entrada!