Busca en este blog

21 de marzo de 2016

#Anime: Nisekoi

Hola a todos!

Primero que nada estuve ausente una semana por el comienzo de clases en la universidad y no logre hacer tiempo. Tenia pensado subir una entrada de #Manga pero la pagina donde me gusta leer mangas (TMO) esta en construcción por un problema que tuvieron, por ese motivo no podrían ingresar al manga ni leerlo. Ahora estoy usando Manga Rock y descargando mangas, pero en cuanto TMO este arreglada subiré las entradas de manga que tenia pensadas!
________________________________________________________________________________
Hoy les traigo otro anime, este es uno de esos en el cual no podes no reír, aunque se centra en la historia de los protagonistas principales, sin duda la comedia no es dejada de lado, cosa que me encanta! Sin duda un anime que me encanta y que vería de nuevo sin duda! Recomendado.




Raku Ichijo es un estudiante de instituto quien es heredero de un poderoso clan mafioso, pero con una vida relativamente normal, a lo mucho es alguien que divaga seguido con un recuerdo de su infancia: “Una amiga suya le regalaba un candado, el cual sería abierto con la llave de ella, con la promesa de que en un futuro el candado sería abierto y ellos se casarían”.
La tranquila vida de Raku llegó al fin de su rutina cuando Chitoge Kirisaki, una chica extranjera es transferida a su escuela, con la cual entra en conflicto casi siempre que se ve.
Para complicar más las cosas Chitoge es la hija de una mafia rival, por lo que para evitar una guerra entre ambas mafias, Raku y ella tendrán que fingir una relación, sin embargo ninguno de los dos se lleva bien, además Ichijo está enamorado de su amiga de la infancia con la cual guarda una grande promesa.



Géneros: Comedia, Romance, Harem,Shounen.
Episodios: 20
Duración: 24 minutos por episodio.
Estado: Finalizado



NISEKOI 2da Temporada




Segunda temporada

 Géneros: Comedia, Romance, Harem,Shounen.
Episodios: 12
Duración: 24 minutos por episodio.
Estado: Finalizado




¿Han visto este anime? ¿Que les pareció? si no lo han visto ¿Lo harán?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció la entrada!