Busca en este blog

27 de mayo de 2016

#Pelicula: El bosque de los suicidios

Hola a todos!

Estoy desaparecida estos últimos días, y eso es debido a que empezaron las épocas de parciales ademas de que me han dado muchos trabajos para hacer, y se me esta haciendo imposible hacer algo de tiempo, pero me las voy a arreglar para subirles entradas.
_________________________________________________________________________________

Que película! El bosque de los suicidios lo vi hace bastante y me encanto! Soy fan de las películas de terror y misterio, y esta me llevo a diferentes ideas durante el desarrollo, me enganche de principio a fin y quede impresionada con su final... Una película recomendada si todavía no la has visto!




Sara es una chica estadounidense que busca a su hermana gemela desaparecida en el bosque Aokigahara, a los pies del monte Fuji en Japón.
A pesar de las advertencias de todo el mundo para que no entre en el bosque, la joven acaba yendo para descubrir la verdad sobre lo que sucedió y averiguar el destino de su hermana. 
Sin embargo se tendrá que enfrentar a almas atormentadas y muertos que se aprovechan de cualquier persona que vaga por ese bosque,




  • Titulo original: The forest
  • Año: 2015
  • Generos: Thriller; Terror 





¿Vieron esta película? ¿Que les pareció? ¿La verían?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció la entrada!