Busca en este blog

11 de junio de 2016

#Anime: Akatsuki no Yona

Hola a todos!!!

Bueno últimamente me estoy acomodando mas con los horarios, ya me queda un parcial y mas adelante los finales! y comienzan mis vacaciones ^.^

Hoy les vengo a recomendar sobre este anime que vi apenas salio, y ahora estoy leyendo su manga! Realmente me gusto mucho la trama, y todo en si, así que decidí darle una oportunidad a el manga y hasta el capitulo que llevo leyendo me encanto! Enamorada de sus personajes, historia y obviamente me dejo con ganas de mas así que sin dudas me tire al manga. Sinceramente este anime muy recomendado, encantada completamente.







Akatsuki no Yona está protagonizada por la princesa del Reino de Kouka, Yona. A pesar de la oposición de su padre, ella está enamorada y planea casarse con su primo Soo-won. Sin embargo, el mundo se torna en su contra durante su decimosexto cumpleaños y es obligada a irse del palacio. Ahora, con su amigo y guardaespaldas Hak, Yona debe emprender una jornada para encontrarse con su destino.
 (Fuente: JKAnime)


Genero: Shoujo, Romance; Fantasía; Comedia; Acción.
Capítulos: 24 + OVA
Duración por capitulo: 24 minutos aproximadamente.
Estado: concluido


JKAnime                   AnimeFLV

 ¿Han visto este anime? ¿Que les parecio?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció la entrada!