Busca en este blog

12 de agosto de 2016

#Anime: Paradise Kiss

Hola a todos! ¿Como andan? Yo todo bien, volviendo a la rutina, empece las clases >.<
Este ultimo tiempo estuve haciendo muchas cosas, por lo que no pude publicar en el blog, pero acá estoy de nuevo \(^.^)/



Acabo de terminar de ver este anime, y realmente quede impactada...
Cuando empece a verlo no estaba muy convencida, pero poco a poco fui encariñandome con los personajes y bueno su final... Me impacto, aunque nunca me termino de cerrar George, realmente para mi ella se merecía a alguien mas, algunas actitudes de el no me cerraban y no me gustaba como la trataba, quizás estoy muy acostumbrada al Shoujo... En cierta forma me alegro el final pero a la vez me desconcertó, es un anime que deja mucho que pensar y sin lugar a dudas da una gran lección:"No siempre el primer amor es el indicado". Me gusto mucho a pesar de todo lo que paso y estoy mas que segura que en cualquier momento me leo el manga!


Yukari desea hacer a sus padres felices estudiando duro y entrando en un buen colegio. Una tarde, sin embargo, ella es raptada por un grupo de diseñadores de propio estilo llamados así mismos "Paradise Kiss". Yukari se encuentra de repente dentro de la vida de montaña rusa del mundo de la moda, guiada por George, un extraordinario y talentoso diseñador de moda. En un maquillaje encantador de cuerpo, la mente y el alma, ella es convertida de una chica sencilla en una modelo exclusiva de ropa.
Géneros: Drama, Comedia, Romance, Josei, Cosas de la vida
Capitulos: 12
Duración: 24 min. aprox. por capitulo
Estado: Concluido.


JKAnime                            AnimeFLV

 ¿Han visto este manga? Si no lo han hecho se los recomiendo mucho ^.^




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te pareció la entrada!